¿Qué es la Comisión Chilena de Derechos Humanos, Capítulo Iquique?

miércoles, 13 de julio de 2011

Invitación a proyecto "Vida Nueva"

Invitación
Estimados miembros de la comunidad:
La Comisión Chilena de Derechos Humanos, Capítulo Iquique, tiene el agrado de invitar a todas las organizaciones sociales a participar del proyecto “Vida Nueva”.
El proyecto “Vida Nueva” es una iniciativa que tiene como objetivo informar a la comunidad sobre contenidos relevantes para su calidad de vida y desarrollo integral mediante una revista y talleres. Además de desarrollar una apreciación crítica, constructiva, responsable y activa frente a aquellos fenómenos nocivos para la calidad de vida de los seres humanos.
La revista y los talleres abordarán temáticas como los alimentos transgénicos, sus pros y contras; el consumo de alimentos poco saludables (sal, azúcar, grasas), el consumo de comida saludable, y la actividad física o familiar; el desastre ecológico, y formas o modos para evitarlo y revertirlo; los avances y carencias del sistema de salud pública; o el trabajo decente y el trabajo forzado. La idea es poner estos temas sobre la mesa, para conversarlos, ver que podemos hacer para solucionarlos, y organizarnos de forma participativa para mejorar la calidad de vida de nuestra población.
Concretamente, se realizará una ceremonia de inicio en el mes de Agosto, luego de lo cual se distribuirán las revistas entre los miembros de las organizaciones sociales y se realizará un mínimo de dos talleres, en horarios que se distribuirán flexiblemente según las necesidades de los miembros de la comunidad.
Para ponerse en contacto con la Comisión Chilena de Derechos Humanos puede escribanos a: comisión.derechoshumanos.iquique@gmail.com
Llamarnos al: 72145775 – 76330230 – 87744536 - 443690
O visitarnos en Av. Salvador Allende 3033 o en el Edificio de Contadores, oficina 506.

No hay comentarios:

Publicar un comentario